miércoles, 17 de julio de 2013

Lee Hyori posa con su hermosa hermana mayor





Recientemente en un tablón de anuncios en línea, dos fotos se han subido bajo el título: "Este es Lee Hyori hermana mayor . Ella se ve hermosa como una diosa ".

En las imágenes difundidas son sexy diva Lee Hyori y su hermana mayor. En la primera foto, las hermanas se ven preciosas como sonríen para la cámara.En la segunda foto, perfil lateral de la hermana de Lee Hyori se puede ver.

Los aficionados que han visto estas fotos, comentaron: "Todos los miembros de la familia de Lee Hyori es preciosa", "¡Qué buena familia ", y "Puedo ver el parecido familiar."

Mientras tanto, Lee Hyori recientemente también reveló una foto de su sobrina joven adorable, que hizo un cameo especial en sus "10 Minute" vídeo musical hace 10 años.

Fuente : Soompi

viernes, 7 de junio de 2013

Lee Hyori está llena de aegyo cuando está con su novio Lee Sang Soon?



De lo que hemos visto de Lee Hyori en espectáculos de variedades, usted puede pensar Hyori es siempre tan fresca y carismática incluso cuando  ella está con su novio, pero al parecer eso no es el caso.



Yoni P Diseñadora y amiga de Lee Hyori sacó  en ' Happy Together 3 ', reveló: " De acuerdo con Lee Sang Soon, Lee Hyori sigue haciendo aegyo a él cuando están con otras personas. " La revelación nerviosa a la diva sexy y los otros MCs, que dijo, " Lee Hyori haciendo aegyo es inimaginable. "


Pero Lee Hyori admitió: " Como nos revelamos nuestra relación, no dejo de pensar en cómo otras personas nos ven en el público (por lo que hago aegyo). Esto se debe a que es sólo el dos de nosotros, yo no tengo que hacer aegyo para que podamos entender unos a otros. "

CR: Allkpop
Traducción Lee hyori Spain

Lee Hyori envuelve promociones para el álbum 'Monochrome'?




Lee Hyori probablemente ha envuelto con las promociones de su más reciente álbum ' Monochrome 'en espectáculos musicales.



A partir del 06 de junio KST, no se presentará en programas musicales semanales, como " M! Countdown  ',' Music Bank ',' Show! Music Core "y"Inkigayo ", y su nombre ya ha sido retirado de las listas.


Una fuente comentó: "Lee Hyori nos dijo que sólo tenía previsto realizar en las transmisiones por 2 semanas. Ella ya ha completado 2 semanas de promociones de ' Bad Girls '. Sin embargo, no se ha decidido si va a estar apareciendo la próxima semana o no. opinión de Lee Hyori es lo más importante cuando se trata de esta decisión ".


Los aficionados no se sentirán decepcionados, sin embargo, como ella todavía está programada para los programas de entrevistas, como la de 06 de junio 'Happy Together ',' Barefoot Friends 'en el séptimo,' Hello ',' Incarnation', y 'Story On Woman Show '.
cr: Allkpop
Traducción Lee Hyori Spain

Lee Hyori tiene una 'advertencia' para su novio Lee Sang Soon




Lee Hyori en  broma 'advirtió' a su novio Lee Sang Soon.


En el 06 de junio episodio de KBS 2TV 's' Happy Together 3 ', confesó: " Yo nunca he salido públicamente antes. Creo que es por eso que puedo hablar más cómodamente en él. " Se le preguntó entonces si quería casarse con Lee Sang Soon. Ella respondió: " Yo siempre salí pensando que este hombre iba a ser mi último amor, pero he fallado, también ". Lee Hyori entonces envió un mensaje de "advertencia" a su novio, diciendo : " ¿Crees que me tienes? No estés tan seguro ~ " .


Sobre cómo la pareja empezó a salir, ella reveló: " Yo conocí a Lee Sang Soon través de Jung Jae Hyung . aquel entonces, yo estaba un poco hiperactiva y audaz, lo que al parecer no le gustaba eso. Pensé que no fuimos hechos de  ser, pero luego me encontré con él otra vez un año más tarde en un concierto. Así que decidí tratar de hacer que funcione, pero luego tuvo un escándalo con otra persona. "


Y continuó: " Así que empecé a salir con alguien inmediatamente. Salimos otra gente, rompió con ellos, pero al final empezamos a salir juntos. "
CR: Allkpop
Traducción lee Hyori Spain 

Lee Hyori no responde a Lee Sang Soon incluso cuando los textos a su "te amo"?




Lee Hyori es realmente uno de los más fríos o quizás las chicas más frías de todas.



Ella fue invitada especial en el 06 de junio  KBS 2TV 's' Happy Together 3 '. En el programa, sus amigos Un Hye Kyung y Yoon Seung Ah exigieron saber por qué ella no respondió cuando se envía un mensaje de texto a ella. Ella confesó: " Yo realmente no respondo a los textos ", que revela que la falta de respuesta a los textos no se limita sólo a ellos.



Por lo tanto, ya que no responde a los textos, el mejor método para comunicarse con ella sería llamar, ¿verdad? . Ella reveló que ella no le gusta recibir llamadas de teléfono también. Los MCs les picó la curiosidad y le preguntó: " ¿Es usted también así con tu novio? ".



Ella admitió: " Realmente no respondo a él incluso si él me dice: "Cariño, Te amo '. Sólo pienso,' Ah, oppa me ama". lo amo demasiado, y yo no creo que tiene que mostrar o decir esas cosas específicamente en realidad. "


Pero Lee Hyori se apresuró a intensificar a la defensa de su novio! Cuando MC Park Myung Soo dijo: " Conocí a Lee Sang Soon cuando yo era un locutor de radio. Él salió con un grupo llamado 'Proyecto Mirador', y yo pensé que era alguien que hacía interior de la casa por la parte 'terraza' "Lee Hyori espetó en tono de broma:" ¿Quién eres tú para juzgar las miradas de la gente? ".


Park Myung Soo añadió que Lee Sang Soon  parecía una cigarra, y ella en tono de broma le espetó una vez más, haciendo que todo el mundo se riera.
CR:Allkpop
Traducción Lee Hyori Spain 

miércoles, 5 de junio de 2013

¿Lee Hyori de qué miembro de Fin.K.L era celosa?



Aunque Lee Hyori aparentemente lo tiene todo, con su talento, imágen, y los encantos, ella reveló que ella fue una vez celoso de su compatriota  Fin.KL miembro  Sung Yuri . 

En el 03 de junio de difusión de SBS Potencia FM 's' CulTwo Mostrar ', cuando se le preguntó, "¿Cumple con los miembros Fin.KL a menudo?" , Lee Hyori compartió, "Aunque me encuentro Ock Joo Hyun menudo,me reúno a menudo con los otros miembros recientemente. "



"En el pasado, Lee Jin y Sung Yuri  tuvieron un momento difícil de ajustar a la actuación, pero me siento bien sabiendo que están haciendo bien en ese campo. También creo que en  los musicales  Ock Joo Hyun los esta haciendo bien también  Nació con las imágenes y voz para hacer musicales ".



Con el objeto de imágenes criados, Hyori habló a continuación sobre imágenes de Sung Yuri, declarando, "Honestamente, yo estaba celoso de imágenes de Sung Yuri. Porque ella es bonita, que era el más popular entre los fans masculinos. Aunque ya no soy celoso de ella ahora, creo que estaba celoso de imágenes de Sung Yuri aquel entonces ".



Los aficionados, comentó: "Así que no había alguien que Lee Hyori estaba celoso de", "Sung Yuri realmente se parece a una muñeca" y "Lee Hyori y Sung Yuri tienen totalmente diferentes encantos."

cr: Allkpop
Traducción Lee Hyori Spain

Lee Hyori pide a Yoo Hee Yeol que le corte el vestido




En un extraño giro de los acontecimientos, Lee Hyori preguntó  a Yoo Hee Yeol para  que le cortara  literalmente el vestido en su KBS 2TV espectáculo ' Sketchbook '.



La diva se ofrece en el próximo episodio 7de  junio, y se preparaba  las actuaciones en caliente de sus últimas canciones " Miss Corea "," Show Show Show  "y"Bad Girls ".


Siempre la fashionista, Lee Hyori llevaba un vestido plateado largo y brillante para el rodaje, pero se encontró con un problema cuando se encontraron con que no podía bailar correctamente debido a la longitud de la ropa. Le entregó el Yoo Hee Yeol anfitrión unas tijeras y le dijo: "Cortar la cantidad que desea off". Él respondió: "Tengo miedo voy a quedar como un pervertido", pero fue con su pedido de todos modos.

No es tan sorprendente que el público gritó que les gustaría a cortar lo más corto posible. 

Echa un vistazo a la aparición de Lee Hyori en 'Sketchbook' el 7 de junio a las 12:20 am KST!
cr: Allkpop
Traducción Lee Hyori Spain